• Bienvenidos a ISEA ISEA es un programa de capacitación a distancia desarrollado por la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA dirigido a profesionales y empresarios en general vinculados al sector agroindustrial.
  • Carreras a Distancia ISEA ofrece la carrera de Adminstrador Rural. Duración 1 año.
  • ISEA DISTANCIA Las clases de ISEA son via nuestro CAMPUS VIRTUAL, una plataforma creada para usted.
  • La Sociedad Rural Argentina Desde su larga tradición en formación académica, desarrolla ahora una nueva vía de capacitación y formación con un método más accesible gracias a la tecnología de formación a distancia.
  • Encontranos en Facebook Enterate de todas las novedades de ISEA en /iseadistanciasra
  • Comuniquese con un representante Información de Contacto
    Olleros 2636 CABA
    CP: 1426
    Tel: (011)4554-6843
    Tel/Fax: (011)4555-0406
    E-mail: info@iseadistancia.org.ar

 

     Tel: (011)4555-0406  - E-mail: info@iseadistancia.org.ar

Carrera informarme Contacto
Consultanos Ahora!
Nombre *

E-mail *

Consulta *


 

 

El rural

Nosotros

Tal cual se afirma desde el Artículo 1° de sus constituciones la Sociedad Rural Argentina tiene entre sus fines “Velar por el patrimonio agropecuario del país y fomentar su desarrollo (…) ayudar al perfeccionamiento de las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al desarrollo y adelanto de las industrias complementarias y derivadas”
Tal ha sido así desde su constitución, con sus numerosas iniciativas educativas y formativas; y tal es así en la actualidad. En particular desde su Instituto Superior de Enseñanza, Estudios Y Extensión Agropecuaria, la SRA dicta gran cantidad de cursos formativos y carreras para el productor rural llegando a constituirse como una ayuda formativa clave para muchos jóvenes y productores año tras año.
En particular el ISEA, desde su departamento de Educación a Distancia, tiene como Misión el otorgar esta oferta de capacitación a todo aquel interesado en el sector, que por estar fuera de los centros urbanos o por sus actividades rurales, no puede asistir a clases o capacitaciones regulares en aula.
De este modo, una vez más, la SRA; fiel a sus propósitos, dirige sus esfuerzos y metodología de trabajo a la atención de las necesidades técnicas y pedagógicas que el trabajador y el emprendedor rural hoy necesita dándoles la oportunidad de continua actualización que se le exige.

 

 
  • Contamos con el apoyo de las siguientes empresas